En Crea Interiores contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para llevar a cabo los siguientes trabajos de impermeabilización y humedad:
En Crea Interiores contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para llevar a cabo los siguientes trabajos de impermeabilización y humedad:
Ofrecemos solución a todos los elementos y problemas relacionados con la impermeabilización y humedad: cubiertas, canalones, tejados, goteras, filtraciones, etc… resolviendo los posibles daños que hayan podido ocasionar en las fachadas.
Nuestra experiencia nos avala y los numerosos proyectos de impermeabilización y humedad que hemos desarrollado en Los Alcázares, Torre-Pacheco, zona del Mar Menor y, en general, a lo largo de toda la Región de Murcia, ponen de manifiesto la calidad de nuestros trabajos. También nos desplazamos a: Madrid, Valencia, Alicante, Albacete, Almería, Palma de Mallorca y otras muchas provincias.
Los tejados precisan la aplicación de diversas clases de reparaciones, dependiendo su elección de multitud de factores, por lo tanto, le recomendamos que contacten con nosotros lo antes posible para poder verificar y encontrar el problema y poder reparar la avería o desgaste que presente su edificio, nave, casa o local comercial.
El resultado final no altera la estética original, manteniendo la estructura y respetando así la arquitectura de la rehabilitación del edificio, mejorando su calidad energética, con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico de los propietarios.
Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia, puede confiar en nosotros para su próxima obra o reforma en el hogar. Cubrimos un extenso espectro de servicios, lo que nos confiere una alta versatilidad.
Nuestro equipo de profesionales está integrado por arquitectos, aparejadores y técnicos especializados en los campos de nuestra actividad.
La duración de los trabajos es muy variable, puesto que depende del alcance de la reforma. Como ejemplos, aproximadamente para una reforma integral de una vivienda serían precisos unos 45 días laborable. En el caso de una cocina, 20 días laborables aproximadamente. Para una reforma de un baño, 10 días laborables.
Depende del alcance de la reforma. Si se trata de una reforma completa, será complicado. Si, por el contrario, la reforma alcanza sólo a alguna de las depedencias de la misma, no habría ningún problema siempre que se soporten ciertas incomodidades como son el polvo y el ruido.
Sí, deberá solicitar la licencia de obra menor en su ayuntamiento. La licencia es un impuesto que cobran los ayuntamientos a los propietarios que realizan una reforma en su vivienda. Su importe varía según el alcance de la reforma pero, aproximadamente ronda los 120€, más un porcentaje del presupuesto (en torno al 6%).