NUESTRA HISTORIA

Fundada por José Martínez en el año 2000 en Los Alcázares (Murcia), Crea Interiores se ha establecido como una de las más grandes y prestigiosas compañías de construcción y renovación de interiores. Proporcionamos un servicio profesional de renovación e instalación en toda la zona del Mar Menor. Nuestras fortalezas:

  • Combinamos mano de obra de calidad, conocimientos y buenos precios
  • Podemos asegurar que los trabajos se realizan en tiempo y presupuesto
  • Resultados probados en el establecimiento de normas para el control de costes
  • Servicio profesional para clientes privados y comerciales
  • Más de 15 años de experiencia y un enfoque real en la satisfacción del cliente

RESULTADO SUPERIOR

Combinamos la atención en los detalles, conocimientos avanzados y precios competitivos para proporcionarle un servicio sin precedentes y resultados satisfactorios.

PLAZOS REALISTAS

Contamos con la experiencia, el personal y los recursos necesarios para que el proyecto se desarrolle satisfactoriamente. Podemos garantizar que los trabajos se completarán a tiempo.

TRANSPARENCIA

Creemos firmemente que la base para lograr la plena satisfacción de un cliente reside en una comunicación detallada y continua a lo largo de cada una de las fases que componen el proyecto.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Años de experiencia

Proyectos completados

Profesionales cualificados

NUESTRO OBJETIVO

La meta de nuestra compañía radica en adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes. Crea Interiores analiza y desarrolla cada día nuevas soluciones con el fin de adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo conforma nuestra razón de ser.

Nuestros proyectos son desarrollados por profesionales con una dilatada experiencia en el negocio de la construcción y reformas del hogar. En Crea Interiores tenemos permanentemente claro los que nosotros denominamos los tres pilares básicos de la construcción: Calidad, Coste y Seguridad.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una reforma con Crea Interiores?

    La duración de los trabajos es muy variable,  puesto que depende del alcance de la reforma. Como ejemplos, aproximadamente para una reforma integral de una vivienda serían precisos unos 45 días laborable. En el caso de una cocina, 20 días laborables aproximadamente. Para una reforma de un baño, 10 días laborables.

  • ¿Puedo continuar habitando mi vivienda durante la reforma?

    Depende del alcance de la reforma. Si se trata de una reforma completa, será complicado. Si, por el contrario, la reforma alcanza sólo a alguna de las depedencias de la misma, no habría ningún problema siempre que se soporten ciertas incomodidades como son el polvo y el ruido.

  • ¿Debo pedir algún permiso para realizar mi reforma?

    Sí, deberá solicitar la licencia de obra menor en su ayuntamiento. La licencia es un impuesto que cobran los ayuntamientos a los propietarios que realizan una reforma en su vivienda. Su importe varía según el alcance de la reforma pero, aproximadamente ronda los 120€, más un porcentaje del presupuesto (en torno al 6%).

Crea Interiores © 2016 Todos los derechos reservados. NEXT Designs